Maya

Reglas del Juego

  • Maya es una máquina tragaperras con 5 rodillos y 3 filas que cuenta con 50 líneas y fase de tiradas gratis.
  • El botón de JUGAR hace una tirada con 50 líneas y la apuesta total seleccionada (alternativamente también es posible pulsar la barra espaciadora).
  • Al pulsar AUTOSPIN jugarás automáticamente con el número seleccionado de tiradas.
  • En caso de que una línea pudiese dar más de un premio, esa línea se premiará con la combinación que produzca el premio más alto.
  • Las combinaciones ganadoras y los pagos se deciden según la TABLA DE PREMIOS.
  • Los cálculos de las ganancias se basan en las combinaciones de símbolos consecutivos de izquierda a derecha.
  • El símbolo 'Wild' puede sustituir a cualquier otro símbolo excepto 'Bonus, y Monedas'. El símbolo 'Wild' aparece solamente en los rodillos segundo, tercero, cuarto y quinto.
  • Si en una tirada se obtienen seis o más monedas (en cualquier posición), se iniciará la mecánica de 'El oro de los mayas'. Durante la mecánica, las monedas se quejan fijas y consigues 3 tiradas gratis. Cada moneda adicional se quedará fija y reiniciará el contador a 3 tiradas. Finalizará cuando se acaben las tiradas o cuando todas las posiciones de los rodillos tengan una moneda.
  • Una vez terminada la mecánica, se sumarán todos los valores de las monedas y se multiplicará por el coste de la tirada que inició la mecánica. Las monedas con valor 'Minor' y 'Mayor' equivalen a la cantidad de sus respectivos Jackpots. Si todas las posiciones de los rodillos contienen una moneda se recibirá el Jackpot GRAND. Los Minor, Major y Grand Jackpots no se consideran premios progresivos, son premios cuya cantidad no varía con respecto a una jugada anterior realizada por el jugador o por cualquier otro.

FASE DE TIRADAS GRATIS

  • Tres símbolos de Bonus conceden una fase de 7 Tiradas gratis.
  • La 'Fase de Tiradas Gratis' se juega con unos rodillos especiales en los cuales aparecen símbolos Huge de gran tamaño. Una moneda Huge lanza 'El oro de los mayas'. Un símbolo de Bonus Huge concede 3 tiradas gratis adicionales. En esta fase no aparecen símbolos Bonus de tamaño normal.
  • La 'Fase de Tiradas Gratis' se juega al mismo nivel de apuesta que la tirada que activó la fase.

Botones

Botón Función
Jugar Haz clic para hacer una tirada con la apuesta seleccionada (alternativamente puedes pulsar la barra espaciadora).
Autospin Haz clic para iniciar el juego automáticamente. Selecciona el número de tiradas automáticas.
Cambio de Apuesta Utiliza el selector de apuesta para modificar la apuesta total.
Tabla de Premios Haz clic para ver la TABLA DE PREMIOS.
Mas Info Haz clic para abrir las reglas del juego.
Sonido Haz clic para activar o desactivar los sonidos del juego.

FREE ROUND BONUS

Los FRBs (Free Round Bonus) son partidas que puedes disfrutar sin coste alguno. El valor de la apuesta no es modificable y las reglas de las partidas son las mismas que en el modo de juego normal. Si dispones de FRBs se te comunicará al cargar el juego y además se mostrará una ventana de aviso cuando los FRBs se agoten para notificarte que la próxima partida que juegues tendrá el coste de la apuesta establecido.
VENTANAS FRBs FUNCIÓN
FreeRoundBonus Ventana con notificación de FRBs disponibles.
FreeRoundBonus Ventana de aviso de finalización de FRBs.

DEVOLUCIÓN AL JUGADOR

El retorno para el jugador (RTP) es del 95,5%.

Información adicional

  • Las partidas sin terminar se resolverán automáticamente. Las ganancias de las partidas resueltas automáticamente se ingresarán cuando el usuario se reconecte al juego. La funcionalidad de "Replay" puede utilizarse para revisar la resolución de la partida. Todas las ganancias no ingresadas derivadas de partidas sin terminar se descartarán pasados 24 meses del inicio de la partida sin terminar.
  • Si se produce un error de funcionamiento en el hardware/software de juegos, se anularán todas las apuestas y todos los pagos afectados.
Para más información, consulta el sitio web del operador.